Abierto el periodo de inscripciones para las clases de Filosofía del Talento

La Academia del Filósofo Efímero abre las clases de Filosofía del Talento el próximo 28 de febrero de 2018 en Barcelona.

Las clases de Filosofía del Talento, de plazas limitadas, es una formación especializada en Desarrollo Competencial que nos permite conocer los factores claves para el despliegue de capacidades personales, sociales y profesionales que conocemos como talentos. La didáctica de las clases se basa en la técnica denominada “Las Fórmulas de la Vida”: un formato pedagógico de nomenclaturas con lenguaje pseudomatemático que facilitan el aprendizaje de la materia. Es decir, mediante las clases aprendemos a mejorar y aprender nuevas habilidades para poder afrontar con éxito los retos de la vida.

La metodología docente de las clases se basa en una pedagogía interactiva con conocimiento teórico, prácticas de técnicas de fácil aplicación, integración de la metodología para un hábito del cambio, y personalización de las técnicas aprendidas.

Las clases, impartidas por el profesor, filósofo y escritor Jesús A. Mármol, constan de 1 o 2 sesiones, según la materia a tratar, de 1 hora semanal cada una. Las sesiones formativas, que se inician el próximo 28 de febrero de 2018, se realizan todos las miércoles de 19.30h a 20.30h en las dependencias de WorkSpot de Sarrià, Barcelona.

Las clases de Filosofía del Talento se fundamentan en el conocimiento de la obra “Habilidología de las Competencias Profesionales”, ebook que se entrega a los alumnos como material de clase. El coste de las clases es de 30€/sesión.

Programa de Clases Enero-Febrero 2018

Durante el mes de febrero y hasta la tercera semana de marzo de 2018, las clases de Filosofía del Talento desarrollarán las denominadas Habilidades Básicas, que son aquellas de las que dependen todas las demás, por lo que podemos considerarlas como la naturaleza última o primogénita de todas las competencias profesionales:

-Clase 28/2/18: La Fórmula de la Motivación
-Clase 06/3/18: La Fórmula de la Autoestima
-Clase 13/3/18: La Fórmula del Pensamiento Positivo
-Case 20/3/18: La Fórmula de la Inteligencia Emocional

Mientras que el resto del mes de marzo y principios de abril de 2018, las clases de Filosofía del Talento desarrollarán las primeras nomenclaturas de las denominadas Habilidades Secundarias Intrapersonales, que son aquellas que dependen de las Habilidades Básicas y que permiten a la persona, a nivel individual, conocerse a sí mismo y actuar en consecuencia, permitiéndole acrecentar las posibilidades de tener éxito en el ámbito profesional y encontrarse feliz y satisfecho en el plano personal:

-Clase 27/3/18: La Fórmula de la Autoridad Interna
-Clase 03/4/18: La Fórmula de la Felicidad
-Clase 11/4/18: La Fórmula de la Actitud

En los meses posteriores se tratarán asimismo las Habilidades Secundarias Interpersonales, que dependiendo igualmente de las Habilidades Básicas, permiten a la persona, a nivel social, establecer y mantener relaciones profesionales y asumir diversos roles dentro de una organización, y es donde se desarrollan los grandes tipos de capacidades profesionales como el Liderazgo, el Engagement, la gestión de las Inteligencias Múltiples, la Creatividad o el Pensamiento Computacional, entre otras.

Para Inscripciones e Información se puede llamar al teléfono 603 727 643 o enviar un email al correo electrónico demarmol@tinet.org.



Comentarios

Entradas populares